FooFighters

En una reciente entrevista para Xfm, el frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, reveló que el próximo disco del grupo ya está compuesto y que ahora pretenden grabarlo de un modo innovador, como ya advirtió hace unos meses : “Hemos estado en nuestro estudio componiendo y, en las últimas semanas, hemos escrito un álbum”, afirmó Grohl. “Vamos a hacer este álbum como nadie lo ha hecho antes y estamos muy entusiasmados con ello”.

Aunque todavía no han empezado a grabarlo, el músico sugirió que podría estar listo para 2014: “Aún le queda un poco. Todavía no está listo, pero creo que, sin duda, el próximo año será un gran año para Foo Fighters. Va a ser genial, no puedo esperar”. En los últimos meses, Dave Grohl ha dejado a su banda aparcada para realizar el documental Sound City, el cual se centra en la historia del estudio californiano del mismo nombre en el que Grohl grabó junto a Nirvana el mítico álbum Nevermind en 1991.

Entre otras cosas, la promoción del filme ha permitido que los miembros supervivientes de Nirvana se reúnan por primera vez desde su separación en 1994 para interpretar un nuevo tema junto a Paul McCartney, como en el concierto benéfico en favor de las víctimas del huracán Sandy que tuvo lugar el pasado año en el Madison Square Garden de Nueva York.