A estas horas en el canal oficial de youtube alcanza ya las 156.800.710 reproducciones, pero la cifra aumenta cada hora. Y es que “Heart Attack” el súper éxito de Demi Lovato que está dando la vuelta al mundo y que se está convirtiendo en una de las canciones más bailadas últimamente no para de conseguir adeptos.  Y no es para menos, esta polifacética jovencita que a sus 21 años ya es cantante, escritora, bailarina, actriz, empresaria… no sólo cosecha éxitos en las redes sociales o Internet, también en la vida más allá de la red. Cada vez es más la gente que disfruta del concierto de Demi Lovato en directo sea cual sea la ciudad que ésta visite. Y no sólo eso, la legión de fans que tiene la estadounidense no son fans convencionales, sino de esos que la siguen allá dónde va.

Unos seguidores que están repartidos por todo el mundo y que no dudan en comprar las entradas para los conciertos de Demi a través de plataformas como Ticketbis, por ejemplo, sea cuales sean sus precios o las fechas de su gira. Para Demi siempre tienen tiempo. Sin embargo lo de esta artista no viene de ahora, ya que en 2008 con tan solo 17 años ya estaba triunfando gracias a su papel de Mitchie Torres en la película Camp Rock, así como en su secuela: Camp Rock 2: The Final Jam. Es por eso que otra de las jóvenes promesas (como también lo son los Jonas Brothers) que ha sacado la factoria de Disney Channel y que van creciendo al tiempo que aumenta su fama mundial.

No obstante, además de sus múltiples facetas artísticas, si hay algo por lo que se le conoce a Demi Lovato es también por su activo papel como activista social. La joven es portavoz de anti-bullying, una organización que se encuentra dentro de PACER y que lucha contra el bullying entre los adolescentes. Además está involucrada en otras campañas de recolección de ropa para adolescentes con pocos recursos económicos o en empresas como Aeropostale o DoSomething.