Archivo para el mes de junio, 2012

Otra vieja gloria del hard rock angelino de finales de los años 80 y principios del 90 sigue con su carrera en activo. Brett Michaels, vocalista de Poison, va a publicar próximamente un nuevo trabajo discográfico en solitario y antes del lanzamiento ha editado el vídeo musical de “Get Your Rock On“. Fue grabado durante su última gira en solitario y cuenta con la presencia de Phil Collen de Def Leppard.

La gran estrella del country, Willie Nelson publicó durante el pasado mes de mayo su último disco: ‘Heroes‘. En el álbum se incluye una versión de “Just Breathe” de Pearl Jam que ha servido para dar vida a este vídeo musical que nos muestra una nueva cara d esta canción de la formación de Seattle.

Hace unas semanas se publicó ‘Valtari‘, el esperado regreso en forma de álbum de estudio de Sigur Rós. La formación islandesa ya ha publicado varios singles y vídeos del disco. Ahora le llega el turno a “Varúð“, que toma imágenes de un paisaje montañoso e incierto. El vídeo ha sido dirigido por Ingibjörg Birgisdóttir, que también ha sido el creador de la portada de ‘Valtari‘.

El próximo 23 de julio se pone a la venta ‘Handwritten’, el esperado nuevo álbum de The Gaslight Anthem. Antes de poder escuchar el disco al completo vamos a poder disfrutar del videoclip de “45“, un tema energético que nos recuerda lo mucho que estamos esperando el nuevo disco del grupo de New Jersey.

Aquarius nos sorprende con otra ingeniosa iniciativa. Para este veranito se proponen que ninguna persona se quede sin pueble y que ningún pueblo se quede sin personas durante las vacaciones. Porque seamos sinceros, siempre conocimos a alguien que no tenía pueblo al que ir en verano para ver a sus abuelos o con sus padres a las fiestas y se quedaba un poco fuera de lugar en las conversaciones cuando todos volvíamos. ¡Basta ya! Si tú también quieres promocionar tu pueblo o tu negocio, en Aquarius te ceden el perfil de Facebook para darlo a conocer.

Magic Hour es el nuevo y esperado disco de Scissor Sisters, que han anunciado que estarán de gira por nuestro país a finales de octubre. Antes de ver al grupo estadounidense por nuestros escenarios, os podéis recrear viendo el videoclip de “Baby Come Home“, una canción muy bailonga que tiene mucha fuerza gracias al ritmo que imprime el piano al principio del corte.

Beach House han editado su nuevo disco, titulado ‘Bloom’, en este 2012. Su último vídeo musical es el del tema “Lazuli” mientras que el clip ha sido dirigido por Allen Cordell. La banda ha anunciado las fechas de la gira que durante los próximos meses recorrerá Estados Unidos y Europa, pero no han incluido, al menos hasta el momento, ningún concierto en España.