Archivo para el mes de mayo, 2012

El Columpio Asesino continúan presentando su último disco, con ‘Toro‘ ya convertido en clásico a ambos lados del océano. El grupo se ha consolidado en México tras su nueva gira, la participación en el Vive Latino y el Premio IMAS, y continúan su expansión por latinoamérica: en junio viajan a Argentina. Ahora nos muestran el segundo de sus ‘diamantes’: “Perlas“. El videoclip ha sido dirigido por Darío Peña.

Hace poco más de una semana que Slash ha presentado su segundo trabajo en solitario firmado con su propio nombre. Una aventura que recibe el nombre de ‘Apocalyptic Love‘ en la que ha contado con la ayuda del vocalista Myles Kennedy, de Alter Bridge y cantante en directo de la banda de Slash. El primer single y nuevo videoclip de Slash es del tema “You’re a Lie“.

En 2011, Explosions in the Sky publicaron su última referencia discográfica: ‘Take Care, Take Care, Take Care‘. A pesar de que hace un año que salió al mercado, el grupo acaba de presentar su nuevo videoclip. “Postcard From 1952” ha sido la canción elegida para el videoclip que han dirigido Peter Simonite y Annie Gunn.

Bruce Springsteen está presentando su último disco, ‘Wrrecking Ball‘, por Europa y ya ha pasado por algunos escenarios de nuestro país. Mientras su gira continúa, el Boss ha tenido a bien el lanzar un nuevo vídeo musical del tema “Rocky Ground“, que está incluido en su último lanzamiento discográfico.

The Hives publican su esperado nuevo disco, Lex Hives, el próximo 5 de junio. Sin embargo desde hace unos meses ya podemos escuchar su primer single: “Go Right Ahead“, del que también pudimos ver un vídeo en versión low cost. El quinteto sueco nos presenta ahora el videoclip definitivo de esta canción tan marchosa. Además, The Hives actuarán en España a principios de diciembre.

Maximo Park publica nuevo trabajo discográfico el próximo 11 de junio en el que ha trabajado junto al productor Gil Norton. Sin embargo no tenemos que esperar a junio para saber cómo suena, al menos, su primer single y videoclip: “Hips and Lips“.

Hace unas semanas, a principios de mayo, The Magnetic Fields pasaban de gira por España y actuaban en el SOS 4.8 Festival 2012. Ahora nos llega el videoclip de “Quick!“, uno de los temas que forman parte de su más reciente trabajo discográfico: ‘Love at the Bottom of the Sea‘. El director James Spinney se ha encargado de filmar este vídeo musical.