Archivo para el mes de marzo, 2012

My Ma” es el tercer single que Girls han publicado de su último disco: ‘Father, Son, Holy Ghost‘, un álbum que ha recibido excelentes críticas, incluyendo un 9 en Pitchfork Media.

El próximo 7 de mayo, Parlophone Records pone a la venta ‘Dr Dree‘, el nuevo disco en solitario de Damon Albarn, más conocido por ser el vocalista de Blur y Gorillaz. “The Marvelous Dream” ha sido la canción elegida como primer single del disco así como primer videoclip.

El nuevo álbum del cantante de Blur cuenta con 18 canciones y está basado en la vida de John Dee, matemático que fue consejero de la reina Elizabeth I. La grabación del disco se ha realizado en el propio estudio de Albarn aunque también ha tenido que salir fuera para grabar con la Orquesta Sinfónica de la BBC.

Part of Me” ha sido elegida como el primer single de la reedición de ‘Teenage Dream‘ de Kate Perry. Un tema que sigue en la onda de los mejores singles de este disco y que os servirá para revitalizar el día con una ración de pop fresco. Y si os gusta mucho esta cantante, ya podéis decorar el escritorio con estos fondos de pantalla de Kate Perry.

Aunque parezca una broma, The Doors o más bien su sello discográfico ha lanzado un nuevo videoclip de su clásico “L.A. Woman“, con motivo de la reedición del disco del mismo nombre. En el clip, que ha sido dirigido por Matt Goodman cuenta con la presencia de algunos de los mejores skaters del momento como Kenny Anderson, Alex Olsen y Brayden Szafranki.

Esta nueva versión de “L.A. Woman” de The Doors fue filmada en Venice Beach, en Los Ángeles, y diferentes lugares icónicos en la carrera de la banda californiana. Además aparecen los miembros vivos del grupo haciendo diferentes cameos. ¿Te atreves a identificarles?

Thee Brandy Hips estrenan videoclip y single de su último disco, titulado ‘Raincoat‘, que se puso a la venta en febrero. Itziar Orbegozo ha sido la encargada de la realización y montaje del videoclip de “Cynicism“.

The Devil Wears Prada acaban estrenan su nuevo videoclip: “Dead Throne“, nuevo single de su último disco, también titulado ‘Dead Throne‘.

Filter ha sido una de las bandas que han participado en Tribute from Friends, un disco tributo a ZZ Top. Os dejamos el videoclip de “Gimme All Your Lovin’“, todo un clásico de nuestros barbudos favoritos.