Archivo para el mes de enero, 2012

Mastodon acaban de actuar en Madrid y Barcelona al mismo tiempo que nos llega su último videoclip: “Dry Bone Valley“. Advertimos que tiene efectos lisérgicos!

The Cranberries vuelven a la actualidad y regresan con su primer videoclip en más de una década: “Tomorrow“. Además, durante el próximo verano van a actuar en España.

Silverstein publican nuevo disco en 2012, titulado ‘Short Songs‘, pero ya podemos escuchar un adelanto y ver el videoclip del primer single: “Brookfield“.

La formación californiana de hardcore Terror presenta “The New Blood“, el último videoclip extraído de ‘Keepers the Faith‘ de 2011.

Alexandre Courtes ha dirigido el videoclip de “On’n’On” de Justice. Es el tercer single extraído de su último disco y, además, se ha publicado en forma de EP, acompañando al tema original de los remixes de, entre otros, Rick Rubin y Tiga.

Lamb of God han publicado su nuevo disco, titulado ‘Resolution’, esta semana, pero desde hace unos días podemos disfrutar de su primer single, “Ghost Walking“, y ahora ya podemos disfrutar de su vídeo.

Killin’ It” es el nuevo videoclip de Polar Bear Club, fue grabado en otoño de 2011 en su gira por el Reino Unido junto a Rise Against. El director Ryan Mackfall (Chuck Ragan, Foxy Shazam, The Wonder Years) se encargó de plasmar la energía de sus conciertos en un videoclip.